Ignacianos

El pasado jueves 18 de septiembre del 2014, tuvimos una invitada muy especial en la clase de PRUP.

La invitada fue una de las integrantes de los ignacianos, y nos presento el sistema que ellos manejan para enseñar. Me pareció una manera de enseñar bastante acertada, ya que lo principal para los ignacianos es fundar los valores sobre el alumno. A mi en lo personal me gusto mucho la platica, porque considero que su forma de ver la vida es esencial para poder ser un buen ser humano.

Ellos hacen inca píe a conocerte a ti mismo y a partir de eso, conocer la manera mas fácil para que tu puedas convertirte en alguien bueno para la sociedad. Los ignacianos pueden ayudarte a conocer los valores, los talentos, aptitudes y dificultades que tu puedas tener durante este proceso en la universidad y encaminarlos hacia el bien para que puedas dar el máximo de ti mismo.