EGRESADAS

El jueves pasado tuvimos una visita bastante agradable. Nos visitaron 3 egresadas de la carrera, las cuales se portaron lindisimas con nosotras. Nos platicaron sus experiencias tanto en la carrera, como en el iteso. Y por supuesto sus proyectos en el presente y planes a futuro. Me parece increíble lo mucho que puedes hacer después de haber estudiado educación.

Tener tu propio kinder y hacer tus propios libros para distribuirlos en varias escuelas y que reconozcan los talentos que tienes tanto como directora como escritora creativa de tus libros.

Poder ser voluntaria en centros de apoyo a zonas marginadas para poder ayudar a gente que lo necesita. Que reconozcan tus trabajo como coordinadora, educologa y altruista.

Que reconozcan tus esfuerzos como estudiante y que gracias a ello consigas un trabajo como investigadora debe de ser gratificante.

Se que hay miles de ramas en las que puedes desarrollarte como educologa pero estas historias de vida me inspiraron a seguir mis sueños y aunque haya obstáculos y retos, rendirse nunca es una opción.