¡ Bienvenidos !

 

¡ Bienvenidos al curso Perspectiva Sociocultural del Aprendizaje ¡

Es un gusto enorme formar parte de este proyecto y compartir con todos ustedes este curso. Deseo sea un semestre interesante, de grandes descubrimientos y aprendizajes para todos nosotros, divertido, donde podamos hacernos muchas preguntas y aprender todo aquello que nos interese.

De manera personal, el mundo del aprendizaje me parece un mundo fascinante, la pregunta ¿cómo aprendemos? me ha acompañado durante largo tiempo, tratar de responderla ha sido una gran experiencia, algo parecido a la sensación que produce el observar un espiral, que al  girar, parece que llega a su fin pero en algún punto siempre vuelve a subir. El recorrido por el mundo del aprendizaje es muy similar, cada vez que intentamos explicarlo aparecen nuevas preguntas, nuevas miradas, nuevas perspectivas.

Este curso me gusta, no solo por la teoría que vamos a revisar que es una de mis favoritas, si no porque a través de ustedes, de sus reflexiones y participaciones tengo la posibilidad de representar una vez más el fascinante mundo del aprendizaje. Espero que para ustedes, la discusión en torno a este tema les resulte tan atractiva, interesante y placentera como a mi y que juntos, podamos enriquecer nuestras visiones y comprensiones.

Les deseo a todos, un excelente semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *