¿Quién es Carla Sarabia?

“¿Quién es Carla Sarabia?” Pareciera una pregunta simple, sin embargo reflexionando y analizando lo es que en verdad soy y lo que no, no es nada sencillo de contestar.

Carla Sarabia es estudiante, es deportista, es una chica simple y risueña. Ella Nació en 1994 en una pequeña población llamada Cd. Guzmán, sin embargo ha crecido desde pequeña en una enorme ciudad, Guadalajara,  llena de gente de todos lados, llena de contaminación y ruido y llena muchas otras cosas más. Es aquí en donde ella ha aprendido a ser quien es ahora: un chava con dudas, con ideas, con miedos, con mucho amor para dar y con valor para hacer lo que mas le gusta.yo

Es estudiante de tercer semestre en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en el ITESO. Sueña con intentar ser parte del cambio que todos queremos ( y que ella anhela) a través de la educación y de los procesos que podemos crear junto con esta. Existen muchos temas que le intrigan y al mismo tiempo, temas que le encantaría combinar con la educación como por ejemplo: la migración forzada, niños en vulnerabilidad, entre muchos otros, que esta segura se podrían hacer grandes cambios para mejorar la situación en la que vivimos.

Podría escribir un libro de lo creo que soy, pero aún me queda mucho por descubrir a cerca de esta pregunta, sin embargo estoy en construcción y reparación: hay muchas cosa que aun me falta por aprender de mí.