Semana 2: Experiencias personales de aprendizaje

Actividades de la semana:

1. Lo primero que tienes que hacer es abrir un blog. O en caso de que ya tengas uno, tienes que crear una categoría o etiqueta específica para los contenidos de este curso. Recuerda que en esta caso sera “Perspectiva Sociocultural del Aprendizaje”. En esta guía hay una explicación sobre cómo hacerlo.

2. En tu blog, desarrolla una página Acerca de ti  (o Quién soy) en la que te presentes ante el mundo. Explica quién eres, las cosas que te apasionan, cuáles son los objetivos de tu blog, cómo pueden contactarte los lectores. Recuerda que esta información es pública y que todo el mundo (repito: todo el mundo) puede tener acceso a ello.

2. Registra tu blog en el directorio del curso

3.- Recuerden que esta sesión es presencial y que presentarán experiencias de aprendizaje personales formales y no formales que han resultado altamente satisfactorias para ustedes.

 

2 comments
  1. Hola Maestra, ¿cambiaron de salón? Me encuentro en el salon B-213

    1. Denisse hola:
      Esta semana correspondía realizar la tercer actividad del curso, la cual era un recorrido por un barrio de la ciudad, por eso no nos encontraste. Checa la actividad de esa semana. ¿Recuerdas que quedé de abrir un grupo en facebook para comunicarnos por ese medio? el grupo ya está abierto y tiene el nombre de la materia. Es un grupo cerrado por lo que tienes que pedir pertenecer a el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *