Trabajo de integración: ¿Cómo aprendemos?

La actividad de esta semana consiste en hacer el primer trabajo integrador del semestre. El propósito en poner a dialogar todos lo que hasta ahora han leído, escrito y discutido durante el curso para tratar de responder a la pregunta: Desde la perspectiva sociocultural ¿Cómo aprendemos?

Como insumos están todas las lecturas que hasta ahora hemos realizado y las diferentes situaciones de aprendizaje que hemos tenido más todos los recursos que por cuenta propia sean capaces de buscar. La entrada tiene que estar lista a más tardar el domingo 08 de noviembre.

El formato de entrega es libre, pueden escribir un texto, hacer un vídeo, elaborar un esquema, etc. en cualquiera de los casos, el producto tiene que responder a la pregunta de manera clara y exhaustiva.

Recuerda:

  • Citar a los autores y poner al final del trabajo las referencias bibliográficas. Ambas cosas de acuerdo al manual de APA.
  • En caso de hacer mapas mentales u organizadores gráficos, no olvides poner el texto que explique las relaciones entre conceptos.
  • Utiliza la etiqueta ¿Cómo aprendemos?   (EXACTAMENTE ASÍ, con mayúsculas y minúsculas) al publicar la entrada de tu blog. Además claro de la categoría/etiqueta Perspectiva Sociocultural del aprendizaje
  • Una vez que hayas publicado tu post, difúndelo en Twitter usando el hashtag #aprendizajeycultura #educaciónITESO. Compártelo en el grupo de Facebook o en otras redes sociales